Inicio

Bienvenidos a PLA-KMOLINA

Aquí podrá conocernos somos una empresa instaladora relativamente nueva con más de 5 años en el sector. Nuestra intención es ofrecerle una amplia gama de productos y servicios que ponemos a su disposición.

Si necesita instalación nueva, renovar ó reparar en su vivienda, aquí encontrará soluciones en tabiqueríadivisiones en interiores, el sistema tambien permite la realizacion de tabiques curvos para los mas vanguardistas.

En trasdosados, en paredes de la vivienda, sin necesidad de yeso proyectado ni ranurar las paredes, la camara que conforma la estructura metalica permite el paso de los conductos de electricidad y fontaneria.

En suelos y techos, techos registrables, son soluciones constructivas en techos desmontables, se caracterizan por ser un sistema de perfileria metalica, que crea un entramado sobre el cual descansa las placas, su facil acceso a las instaciones de fontaneria, electricidad, aire acondicionado, etc... es por el cual se instalan en locales comerciales, oficinas, etc...

Los techos continuos esta formado por una estructura metalica oculta, formado por placas de Yeso Laminado. Estan destinados a Viviendas, locales comerciales , etc....

 

   

 

              GRUPO EMPRESARIAL PLA-KMOLINA S.L.                      ​ 
Dirección: C/ SAN ISIDRO Nº 40 A 
Edificio Molina 1º Derecha
San Miguel de Chimisay-38108             
   
 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
S/C DE TENERIFE

 

 

Teléfono: 822.016.342
Fax: 822.016.342
Móvil: 661.950.344
email: info@pla-kmolina.com